Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
 Inicio > Europa > Francia > Isla De Francia > Paris >
Grand Palais
Categoría: Edificios de interés arquitectónico
3 Avenue du Général Eisenhower, 75008 Paris, Framce

  +33 1 44 13 17 17   Website    Grand Palais  



El Grand Palais es un edificio en París, en el lado sur de la calle Champs-Élysées. Grand Palais incluye museos y lugares de exposición para el arte. El edificio fue junto con el Petit Palais, construido para la feria mundial en 1900. Arquitectónicamente, el edificio es una mezcla de fachada neoclásica en piedra y con decoraciones de hierro forjado en el estilo art nouveau. Tiene un techo de vidrio curvo y una cúpula central en vidrio en estructuras de hierro. Durante la Primera Guerra Mundial, el Grand Palais fue utilizado como
hospital militar. El Grand Palais fue designado como monumento histórico en 2000. Algunas datos claves sobre el Grand Palais: hay 40 eventos cada año, tiene 2 millones de visitantes al año, tiene 72 000 m2 de superficie bruta, tiene 13,500 m2 de superficie construida, con el techo de cristal más grande de Europa, hay 6.000 toneladas de acero en la construcción del edificio, por lo tanto tiene más acero que toda la Torre Eiffel, se usaron 60 toneladas de pintura verde "mignonette" y cuenta con 200 000 toneladas de piedra.

Sea el primero en escribir una reseña!  


Directores o gerente general de esta atracción

Responda las reseñas de la atracción. Regístrese ahora y responda a las críticas de los miembros. Te registras y nos abrimos para administrar tu atracción.



 
Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2022