Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Europa > Rumania > Bucharest >

Mapa grande

 He estado ahí 0 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 0 |   Escribir una reseña 0 |  

Bucarest es la capital del municipio, el centro cultural, industrial y financiero de Rumania, siendo la ciudad más grande de Rumania. Con más de 2 millones de habitantes, es Bucarest la ciudad de Europa del Este que más ha crecido desde 2000. Aún así es razonable hacer turismo en Bucarest, y la ciudad se está convirtiendo en una metrópoli de entretenimiento internacional.
En 2011, la ciudad recibió a 2,1 millones de turistas extranjeros. Esto es más que Atenas, Milán, Venecia y Riocent. La revitalización de la ciudad vieja de Bucarest es punto más importante en la capital rumana.

El centro natural en Bucarest es Unit Square - Piata Unireii. 9 calles que salen de esta plaza que destaca por sus fuentes. El parlamento es uno de los mayores edificios del mundo. Solo el Pentágono y el Palacio Real de Nepal serán mayores.

Algunas de las iglesias más visitadas en Bucarest Curtea Veche son Biserica, Biserica Sfantu Gheorghe Nou y la iglesia de Stavropoleo, la cual está protegida por la UNESCO.

Bucarest ha evolucionado para convertirse en una ciudad comercial de gran tamaño. La ropa, los zapatos y el cristal son de buena calidad, también los libros y los CDs. Los precios pueden variar considerablemente para el mismo producto. Los grandes almacenes de la ciudad son UNIREA SHOPPING CENTER, un edificio gris de la era comunista que ha sido sometido a una completa renovación.

En el verano los parques de Bucarest son una buena distracción para el ruido y la contaminación en las calles principales. CAROL IN PARK tiene una llama eterna en su centro y una pista de patinaje, con una escala de 96 peldaños que conduce al mausoleo de un viejo líder comunista Dej.

La ciudad tiene muchas excelentes opciones para los hambrientos, en todos los tamaños y rangos de precios. Los restaurantes de comida rápida y pizzerías son innumerables. Bucarest también tiene numerosos restaurantes que ofrecen cocina extranjera, especialmente italiana, francesa, china y vietnamita. Para los visitantes quizás la opción rumana sea la más interesante. El restaurante LaBastille fue votado como la mejor de cocina francesa por Lonely Planet.

Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2022