Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Europa > Rusia > Northwestern District > Leningrado > San Petersburgo >

Mapa grande

 He estado ahí 0 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 0 |   Escribir una reseña 0 |  

San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y se encuentra orillas del Golfo de Finlandia junto el río Neva. La ciudad es una federación sujeta de la Federación Rusa. La ciudad tuvo diferentes nombres en el siglo 1900, Petrogrado de 1914 a 1924, Leningrado de 1924 a 1991. Los rusos comúnmente la llamaban Piter o Peterburg.

Actualmente, la ciudad tiene unos 4,9 millones de habitantes y más de 6 millones de habitantes en el área metropolitana. San Petersburgo es un importante centro cultural en Europa y un importante puerto ruso en el Mar Báltico.

San Petersburgo se describe a menudo como la ciudad más occidental de Rusia. San Petersburg es la metrópolis más septentrional del mundo. Su centro histórico está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Como el centro político y cultural en Rusia durante más de 200 años, la ciudad a veces en Rusia fue llamada "la capital del norte". Muchos consulados extranjeros, corporaciones internacionales, bancos y otras empresas se encuentran en San Petersburgo.

El Palacio de Invierno es un edificio en San Petersburgo, Rusia, que fue la residencia de los zares rusos. El palacio es de estilo barroco y está pintado en un distintivo color verde. El Palacio de Invierno es hoy parte del museo de arte el Hermitage.

El Teatro Mariinsky es uno de los edificios de ópera y ballet más famosos del mundo y se encuentra en San Petersburgo. El monasterio Aleksandr Nevsky es un monasterio en la ciudad y uno de los cuatro monasterios más importantes antes de la revolución en 1917.

La temperatura promedio en julio es de 22 ° C, registrando una temperatura máxima de 37 ° C durante la ola de calor en el hemisferio norte en 2010. La temperatura mínima en invierno se midió a -35.9 ° C en 1883. El río Neva que fluye a través la ciudad generalmente se congela en noviembre-diciembre y se descongela en abril.

Leningrado fue la sede del torneo de fútbol durante las Olimpiadas de Verano en 1980. Los juegos Goodwill Games en 1994 se llevaron a cabo en San Petersburgo. La ciudad también tiene una larga tradición de ajedrez.
Hoteles populares

  #1 Corinthia Hotel St Pe...
  #2 AZIMUT Hotel St. Pete...
  #3 Grand Hotel Emerald
  #4 Nevsky Central Hotel
  #5 Polo Regatta Hotel
  #6 Nevsky Hotel Grand



Atracciones populares

Enlances de auspiciadores Desde Abby, The Traveler
Emirates.com - Emirates Airline
emirates.com

Reserve su vuelo en Emirates.com. Check-in y selecciona tu asiento en línea.


Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2019