Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Oceania > Australia > Victoria > Melbourne >

Mapa grande

 He estado ahí 0 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 0 |   Escribir una reseña 0 |  

La ciudad es una de las ciudades mas grandes del mundo enc uanto a extension. Melbourne es una ciudad importante para la industria y las finanzas de Australia, un tercio de las mayores empresas extranjeras en Australia tiene su sede aquí. Melbourne es también el puerto más grande de Australia. Australia tiene tradición en la producción de automóviles y en el barrio de Port Melbourne se encuentra la planta de motores de Holden. GM también tiene una gran instalación en Dandenong donde se producen camiones.

El clima de Melbourne es templado, pero la ciudad es conocida por el cambio de clima, y se dice que Melbourne tiene cuatro estaciones en un día. El invierno en Melbourne es de junio a septiembre, y las temperaturas son por lo general entre 5 y 15 grados. También puede ser más caliente, pero rara vez más frío que eso. Nadie tiene neumáticos de invierno en los coches en Melbourne, pero los personas que viajan desde el interior se puede experimentar heladas y hielo en las carreteras. Las temperaturas de verano son normalmente entre 20 y 30 grados. A veces, la temperatura puede ser de alrededor de 40 grados.

Melbourne es considerada por muchos como la capital cultural de Australia un bullicioso ambiente artístico, cinematográfico y de diseño.

Una característica típica en Melbourne son las botellas de agua y las zapatillas deportivas. Aunque todos tienen agua potable en el grifo, la botella de agua es algo que cada persona lleva consigo. Usted también encontrará puntos de venta de jugo recién exprimido en la mayoría de las esquinas de la ciudad. Otra cosa que Melbourne no pueden prescindir es del café. La cultura del café es probablemente importada desde Italia.

Además de ser una capital cultural es también un centro de grandes eventos deportivos internacionales. La ciudad ha acogido durante años el Abierto de Australia, uno de los cuatro torneos Grand Slam en el tenis, y en especial la Fórmula 1 con su circuito junto al lago Albert Park en Melbourne en los últimos años. En las proximidades del centro de la ciudad, también encontramos Melbourne Cricket Ground (MCG), que ocupa el cargo como principal lugar de Australia para los partidos de cricket internacionales, y puede atender a casi 100.000 espectadores. También se juegan aqui varios partidos de la liga local australiana.

Melbourne cuenta con la red de tranvías más grande del mundo con 28 líneas y con más de 1.800 paradas. El tranvía sirve como símbolo de Melbourne. El aeropuerto de Melbourne se encuentra en el pequeño suburbio de Tullamarine con 6541 habitantes, 23 km al norte de Melbourne. El aeropuerto fue inaugurado en 1960. Es propiedad y está operado por Australia Pacific Airports Corporation Limited. El aeropuerto fue construido en 1970 para reemplazar el aeropuerto Essendon. En 2007-2008 fue el segundo aeropuerto con más trafico con 24.260.000 viajeros de Australia.
Atracciones populares

Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2021